El helicóptero cayó en un barrio a las afueras de la localidad. Hay heridos del Ejército y de la comunidad
Y posteriormente el alcalde Juan Camilo Piedrahita confirmó la versión, precisando que en total fueron 11 los heridos: nueve militares y dos civiles. “Todos están fuera de peligro en este momento, ninguno de gravedad”, sostuvo.
El mandatario ya pudo entablar contacto con el gobierno departamental tras la emergencia. El gobernador Aníbal Gaviria habría mostrado el compromiso de atender a la comunidad afectada mediante la reconstrucción de las casas impactadas por el helicóptero.
Lo que se sabe es que el caserío donde cayó el helicóptero se formó hace poco en la zona de ingreso al casco urbano de Anorí. El barrio es conocido como Los Ángeles y el sector puntual de la emergencia es nombrado como La Cañada.
“No hubo explosión ni nada, solo cayó el helicóptero sobre las casas”, explicó el funcionario que conversó con este diario. Por el momento, las autoridades de socorro despliegan operaciones en la zona para evaluar los daños de la emergencia. Habrá un consejo de seguridad sobre la 1:00 de la tarde de este domingo. Edison Ferney Henao Hernández
Comentarios