top of page
  • kingkamper5268

Un intratable ‘Supermán’ López alzó vuelo para ganar en el Tour de los Alpes

Miguel Ángel López (Astana) conquistó este jueves su primera victoria de este año 2022 al quedarse con la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2022.


El colombiano fue el vencedor de la fracción disputada entre Villabassa y Kals am Grossglockner sobre 142.4 kilómetros con perfil montañoso.


Con el grupo de favoritos reunido, el corredor de 28 años lanzó un ataque en solitario a falta de 4 kilómetros para el final, al que ninguno de los demás corredores supo responder y desde allí se fue en solitario hasta arribar a la línea de meta en donde cruzó con su brazo en alto como el ganador de la jornada.


Para López fue su primera victoria en este año 2022 en el que su mejor ubicación había sido el segundo lugar en la etapa 2 de la Vuelta a Andalucía.


En la clasificación general, Supermán ascendió cinco casillas, pero está lejos de pelear la competencia al estar en el puesto 33 a más de 13 minutos del líder, el español Pello Bilbao (Bahrain Victorius).


En esta clasificación principal destacan los colombianos Einer Rubio (Movistar), sexto a 16 segundos, y Santiago Buitrago (Bahrain Victorius) que es octavo a los mismos 16 segundos de su compañero de equipo.


Este viernes se disputará la quinta y última etapa con 114,5 kilómetros con salida y llegada en Lienz con varios premios de montaña en el camino.



Fuente : https://www.publimetro.co/

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page