• kingkamper5268

Un uniformado herido y cuatro capturados deja procedimiento de la Policía en Cúcuta

En medio de un hurto presentado en la tarde de este martes en Cúcuta, una mujer fue despojada de $ 10.000.000 momentos después de haber hecho un retiro de una entidad bancaria, ubicada en uno de los centros comerciales de la ciudad.


De inmediato la víctima alertó a la Policía Metropolitana, que tras conocer la denuncia ciudadana, delegó un grupo de uniformados adscritos a la Sijín para que iniciaran las investigaciones, minutos más tarde los sabuesos de la Policía ya tenían ubicado a los sospechosos.


“En un hecho acontecido cerca de las 16:00 horas en el sector de Unicentro, una ciudadana, sacó de un establecimiento bancario la suma de 10 millones de pesos, varios sujetos la estaban esperando, le hurtaron ese dinero y huyeron del lugar” así relato el comandante de la Policía en Cúcuta lo que ocurrió.


De otro lado, el general Oscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que “la reacción oportuna de nuestras unidades de Policía judicial, nos llevaron al barrio Aeropuerto donde fueron ubicados estos sujetos”.


Según la información suministrada por parte de la Policía, los sujetos al verse cercado por los uniformados, uno de los mismos sacó un arma e hirió a uno de los Policías que participaba del operativo.


“Al ubicarlos hubo intercambio de disparos saliendo lesionado uno de nuestros uniformados adscrito a la Sijín, con una herida en sus extremidades inferiores de manera leve. Así mismo en este procedimiento fueron capturadas cuatro personas, inmovilizadas cuatro motocicletas e inmovilizado un vehículo” dijo el general Moreno.


El Uniformado lesionado se recupera en un centro médico de la ciudad, las autoridades ante este hecho han decido brindarle la confianza necesaria a los cucuteños, y es así que los operativos se han redoblado en las últimas horas a raíz de los hechos delictivos ocurridos en esta región.

Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

10 visualizaciones0 comentarios