top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Vanessa Jhons no para de deleitar y ahora conquista Europa

La venezolana Vanessa Jhons ahora conquista el viejo continente con sus exuberantes curvas, la transexual de origen venezolano, se está robando las miradas en las plataformas digitales.


Desde hace algunas semanas, la red social de Instagram lamentablemente le quitó su cuenta y hasta la fecha no ha recibido un comunicado parte de la empresa de la camarita, mientras tanto, creó una cuenta alternativa para estar conectada con sus seguidores.

Jhons, quien se ha visto en películas de contenido para adulto, viene para este 2022 con un nuevo reto profesional. Ahora será modelo de importantes marcas, todo parece que se quedará solo con Onlyfans, si la quieren ver se deberán mudar a esta red para disfrutar de contenido no apto para cardíacos.


Mientras recupera su cuenta, la venezolana sigue trabajando en nuevo contenido y no para de trabajar para entretener a sus seguidores.


Por su parte, agradece a la madre patria por abrirle las puertas, para su crecimiento personal y profesional. Este nuevo año estará visitando algunos países para conversar con la prensa de sus planes y proyectos que tiene en puerta.



347 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page