top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Vea el increíble gol olímpico que catalogan como 'el mejor de los últimos años'

El gol olímpico de Matías García.

De vez en cuando, la magia inunda los estadios. Algunas veces, en medio del transcurso de los partidos de fútbol, un halo de luz irrumpe y transforma un gol en historia.



Así ocurrió este fin de semana en Argentina, con el gol olímpico que marcó el zurdo Matías García. Esto, pues hizo una anotación que prontamente se ha vuelto tendencia en redes sociales. Y no es para menos, pues los internautas han asegurado que es "el mejor gol olímpico de los últimos años".

Terrible golpe que envía al arquero al quirófano, video

Indignante video: hinchas invaden la cancha y agarran a golpes al árbitro


¿El mejor gol olímpico?

Corría el cuarto minuto de descuento del primer tiempo entre Unión y Belgrano en el estadio del Tatengue. El visitante se había puesto en ventaja con un gol de Bruno Zapelli (su estreno en la Liga Profesional) y tenía un córner a favor. Matías 'Caco' García, pegada prodigiosa, se hizo cargo de la pelota parada. Relojeó la posición del arquero uruguayo Santiago Mele, calibró su pierna zurda y sacó un misil que se coló en el segundo palo del arco local.


Fue el 2-0 para Belgrano. Fue, también, un golazo. Matías 'Caco' García se incorporó a una particular estadística, la de los jugadores que anotaron un gol “olímpico”. Y lo hizo con "el mejor de los últimos años", según comentan en redes sociales. García se formó en Gimnasia La Plata y firmó contrato con el Pirata hasta diciembre de 2024, luego de haber jugado en el Juárez de México. El último futbolista argentino que había anotado un gol de esas características fue Ignacio Malcorra (22 de junio de 2022) en el empate 1-1 de Lanús frente a Defensa y Justicia.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page