top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Venezuela Amplía Horario de Paso en Puentes Internacionales

El gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado una medida que impactará significativamente el flujo fronterizo entre Venezuela y Colombia: la extensión del horario de paso por los puentes internacionales hasta la medianoche. Esta decisión sigue a la reciente apertura del puente La Unión en Puerto Santander.

A partir de hoy, los ciudadanos podrán cruzar los puentes Atanasio Girardot, Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y, a partir del jueves, el Puente Unión en Puerto Santander, hasta las 12 de la noche. Anteriormente, el horario de paso se limitaba de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los días de la semana.

El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro a través del gobernador del Táchira, Fraddy Bernal, quien expresó su satisfacción por los acuerdos alcanzados en el Encuentro Binacional entre Gobernadores y Alcaldes del eje Táchira-Norte de Santander.

Esta medida representa un cambio significativo en la dinámica fronteriza entre ambos países y podría tener un impacto positivo en el comercio y las relaciones entre las comunidades fronterizas.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page