• PrensaFMSantader

VIDEO | 7 muertos es el saldo del fatal accidente dentro de un túnel en la vía La Línea

En horas de la tarde de este martes 4 de enero se registró un fatal accidente de tránsito donde una tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículo dentro de el túnel Los Venados, de la vía de La Línea y que comunica a Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

El siniestro fue atendido por las autoridades que entregaron un balance de 7 muertos y 33 personas heridas las cuales fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cajamarca. Por lo menos 13 ambulancias han sido despachadas a la zona del alto de La Línea.


Hasta el momento, se conoce que un tractocamión que ocasionó la tragedia se movilizaba hacia el Tolima y al parecer sufrió una falla en los frenos por lo que terminó colisionando contra otros vehículos que estaban dentro de la estructura.

El coronel Anderson Arana, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima dijo que ante la situación se tuvo que cerrar la vía por lo que “Se va a dar un manejo de tráfico por la vía Antigua y cualquier situación, estaremos informando”, concluyó.


A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron fotografías y vídeos del accidente y en uno de ellos se aprecia lo que al parecer es humo saliendo del túnel producto de la colisión dentro del mismo.





El Pregonar

138 visualizaciones0 comentarios