• PrensaFMSantader

[Video] Grabaron momento en el que Jhonier Leal entró a matar a Mauricio Leal y a su mamá

En Noticias RCN dieron a conocer imágenes del día en el que Jhonier Leal mató a Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, un doble crimen que él ya aceptó y por el que puede ser condenado de 50 a 20 años de prisión, aunque todavía no está determinado.

En la noche del domingo 21 de noviembre, el también estilista ingresó a su casa luego de estar en una reunión. Conduciendo un vehículo gris, Jhonier entró al lujoso conjunto en La Calera a las 11:37 de la noche.

La hora de salida del conjunto, ya en la mañana del lunes 22 de noviembre, fue a las 11:19 de la mañana. Es decir, Jhonier Leal estuvo durante 12 horas en su casa y en ese tiempo habría cometido el crimen.

Luego de salir de su casa, Jhonier le mandó un mensaje de audio a su mamá en el que le decía que la había encontrado durmiendo cuando llegó en la noche y que en la mañana, antes de salir, tampoco se despertó.

Otro detalle revelado recientemente es que el asesino tuvo una discusión con Marleny Hernández en la que él le gritó fuertemente antes de matarla, pero no se conocen las razones por las que hubo ese cruce de palabras.

Como nadie más entró ni salió en las 12 horas que Jhonier Leal estuvo en la casa, a él es a quien se le acusa de haber enviado mensajes desde el celular de Mauricio Leal y hasta de mandar un audio desde el teléfono móvil simulando la voz del fallecido estilista.



RCN-Pulzo

39 visualizaciones0 comentarios