• PrensaFMSantader

Vigilante informal fue asesinado mientras iba en su bicicleta

A Franklin Alexander Chuzcano Antolínez la muerte lo sorprendió mientras trabajaba como vigilante informal, en el barrio Brisas del Aeropuerto.

Las autoridades conocieron que la víctima tenía al menos dos meses laborando en esta zona, que colinda con la avenida Las Américas y el Aeropuerto Internacional Camilo Daza.

Precisamente, el pistolero que impactó en dos oportunidades a Chuzcano Antolínez, huyó corriendo hacia la malla que rodea la terminal aérea y allí logró escapar.


Cuando las autoridades arribaron a la calle 16 con avenida 15, de este sector de la Comuna 6 de Cúcuta, empezaron a conocer más detalles de lo ocurrido.


Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que custodiaron la escena del hecho, se percataron de que la víctima fue atacada cuando se movilizaba en una bicicleta, en la que trabajaba a diario por el lugar.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron del levantamiento del cadáver que quedó tendido en la mitad de la vía, para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.


Franklin Chuzcano recibió dos impactos de bala en la cabeza, que no le dieron oportunidad de luchar por su vida.


Por ahora las autoridades no entregaron una versión concreta sobre los móviles del hecho, sin embargo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


La Opinión

4 visualizaciones0 comentarios