top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

WhatsApp cambió sus notas de voz y así funcionarán ahora... fuera de los chats

WhatsApp se mantiene como una de las aplicaciones que registra cambios a diario e intenta darles gusto a sus usuarios. Esta vez el turno es para sus notas de voz, que el año pasado incluyeron la función de adelantar, y ahora tendrán un cambio muy esperado que tienen que ver con su uso.


En los próximos días, cuando se actualice la plataforma, los usuarios podrán escuchar las notas de voz fuera de los chats en las que fueron enviados. Por ejemplo, el usuario podrá cambiar a otro chat, responder a un contacto, y seguir escuchando la misma nota de voz.


Hasta ahora, cuando un usuario estaba escuchando una nota de voz no podía salirse del chat. Si lo hacía, el archivo se detenía de forma inmediata.


Según describe la gente de WABetaInfo, medio especializado en filtraciones de WhatsApp, esta nueva función se podrá disfrutar en la versión 22.4.75 de la aplicación, lanzada hace varios días en algunos países. La llegada de la herramienta será progresiva para usuarios Android y iPhone, por lo que es posible que no la tenga aún en su celular.


Otro cambio que comenzaron a ver los usuarios de WhatsApp en las notas de voz tiene que ver con que ahora se podrán reproducir los audios que se comparten en la plataforma antes de enviarlo. Es decir, si no le gusta su voz o lo dicho, lo podrá volver a grabar.


En este video que compartió la misma aplicación se muestra cómo funciona esta novedad:



Fuente : https://www.pulzo.com/

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page