• PrensaFMSantader

“Yo no faranduleaba como James; los de hoy son unos bobos”: leñazo de Asprilla


Faustino Asprilla pidió que no lo comparen con James Rodríguez, pues aseguró que cuando él era futbolista no se la pasaba faranduleando, de lo que acusó recientemente al mediocampista cucuteño.

“Cuando dije farandulear, la gente se confunde y dice que yo era farandulero, pero en la época mía yo ni entrevistas daba”, aclaró en Blu Radio. Y lamentó que Rodríguez genere tantas polémicas desde la red social Twitch y no sea protagonista como deportista.

“A James le quedan 3 o 4 años para jugar bien todavía; que se dedique al fútbol y deje esa plataforma, que deje de estar hablando todos los días y dando de qué hablar”, reiteró.

Por último, tuvo fuertes calificativos para futbolistas como James, por dedicarse a generar escándalos y difundirlos por sí mismos.

“Ahora, ellos mismos dan la noticia. A uno le daba una rabia que le tomaran fotos o que se dieran cuenta cuando uno salía, pero ahora estos todo lo muestran, todo lo graban, son unos bobos”, concluyó. Mientras el popular ‘Tino’ se dedica a emitir sus opiniones en distintos medios, Rodríguez sigue sin tener su futuro claro, ya que el técnico de Everton lo descartó para la presente temporada y su representante no le ha encontrado club.

1 visualización0 comentarios