top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

2 muertos y unos 20 heridos, deja grave accidente de bus del SITP, en sur de Bogotá

De acuerdo con Noticias Caracol, el bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) bajaba por una pendiente cuando sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos.

Caracol Radio indica que el conductor intentó maniobrar, chocó el bus contra un muro, pero este se derrumbó y el vehículo cayó a un precipicio con los 20 pasajeros que había recogido en el paradero.

El hecho se presentó en la calle 54A sur con carrera 77, en sentido occidente-oriente, y extrañamente el conductor no reviste lesiones de gravedad, confirmó el sistema de Emergencias de Bogotá.

El noticiero de televisión asegura que las 20 personas que se transportaban en el bus resultaron heridas.

Por su parte, Transmilenio emitió un comunicado en el que manifiesta que luego del incidente se “activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud”, con el fin de atender a los lesionados.

También, la empresa operadora confirmó la muerte de los dos usuarios, y confirmó que ya comenzaron “las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente”.

Bomberos de las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar fueron los primeros en atender la emergencia: posteriormente, la Policía de Tránsito y unidades de Criminalística llegaron al lugar a realizar sus labores respectivas.

A continuación, el comunicado emitido por Transmilenio por el accidente del SITP y algunas imágenes impactantes del hecho.


Con información de Caracol Noticias y Pulzo

8 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page