• PrensaFMSantader

Biden apoya las negociaciones para convocar elecciones presidenciales en Venezuela


El mandatario estadounidense, Joe Biden, expresó este lunes, 28 de junio, que apoya unas “negociaciones integrales” para convocar unas elecciones presidenciales en Venezuela.

El Centro de Comunicación Nacional reseñó las declaraciones de Biden, quien se juntó virtualmente con el mandatario de Colombia, Iván Duque.

De acuerdo con el reportado de la Presidencia de Colombia, Biden recalcó “la trascendencia de buscar un acuerdo regional para unas elecciones libres y justas”.

El presidente Juan Guaidó insistió que realizan falta unas elecciones mandatario con condiciones democráticas, en lo que el Palacio de Miraflores pide el levantamiento de las sanciones y el retorno de los activos venezolanos.

EE.UU. insiste en unas negociaciones

“La solución pacífica a dicha intensa crisis política, social y económica tiene que provenir del propio poblado venezolano”, sentenció USA en un reportado grupo con la Alianza Europea.

“Un proceso de negociación integral y con plazos concretos debe restablecer las instituciones del territorio y permitir que todos los venezolanos se expresen políticamente por medio de elecciones locales, parlamentarias y presidenciales creíbles, inclusivas y transparentes”, insiste el escrito publicado el pasado viernes.

1 visualización0 comentarios