• PrensaFMSantader

Cárcel para presunto abusador en serie: Drogaba a sus víctimas para accederlas

La Fiscalía General de la Nación informó la judicialización de William Andrés Gregory Alzate, señalado de ser un presunto abusador en serie que engañaba a sus víctimas en las redes sociales, las drogaba y, tras acceder carnalmente, también las robaba.


De acuerdo con las investigaciones, en uno de los casos el hombre conoció a su víctima a través de las redes sociales el 14 de marzo de 2021, tras lograr ganarse su confianza le pidió a la mujer que se conocieran en un bar de la ciudad de Bogotá para verse por primera vez físicamente. Después de varios minutos en el establecimiento comercial, Gregory Alzate tomó un taxi junto a su víctima para dirigirse a su residencia y allí cometer el delito.

“Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento”, señaló el ente investigador.

Las autoridades lo detuvieron el pasado 10 de diciembre y, al parecer, estaría vinculado a dos casos similares en los que utilizó el mismo modus operandi.

Por lo anterior, el detenido fue imputado por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo con hurto calificado y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.


Cable noticias

12 visualizaciones0 comentarios