La derrota sufrida por la Juventus a manos del Nápoles en la Serie A tiene un agravante con la situación de Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que ser sustituido tras sufrir una molestia muscular y ahora se econfirma su lesión.
"Las pruebas a las que se sometió Juan Cuadrado esta mañana en J | Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. En 10 días se volverá a evaluar", dice el reporte del día de entrenamiento.
El conjunto de Turín tiene motivos para preocuparse. El lateral derecho se perderá como mínimo dos partidos: el choque de Champions League contra el Oporto y el de Serie A frente al Crotone. Si en 10 días se ha recuperado, podría estar para jugar contra el Hellas Verona el 27 de febrero.
No es un tema menor la baja de Cuadrado. El entrenador, Andrea Pirlo, ha tenido desde su llegada al colombiano en un lugar especial dentro de su lista de preferencias. Lo que ya se había consolidado con Maurizio Sarri la temporada pasada ha tenido continuidad.El desborde y la pericia para centrar la pelota del de Necoclí han caído muy bien en un equipo que vive del poder ofensivo y le apuesta todo a sacar el máximo provecho de sus delanteros. Cuadrado es uno de los socios ideales de Cristiano Ronaldo a la hora de inflar sus impresionantes números.
Ahora viene el dolor de cabeza para remplazar a un jugador que es pieza clave de este equipo. Naturalmente, el relevo sería Danilo. Seguramente, esto llevará a Pirlo a modificar la dinámica de laida desde el fondo y la orientación de las jugadas en fase ofensiva.
Fuente: MARCA
Comments