top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Comparten primeras hipótesis del accidente de bus en Antioquia que dejó 7 muertos

El trágico accidente de un bus, en el municipio de San Luis, Antioquia, está siendo investigado por las autoridades, que ya han presentado las primeras dos hipótesis acerca de lo ocurrido.


Un posible microsueño del conductor del bus o una falla mecánica serían las primeras hipótesis del choque, según las autoridades antioqueñas, citadas por Blu Radio.

La investigación de los hechos constató que el accidente se dio sobre las 2 de la mañana de este lunes, cuando el bus con 46 pasajeros cayó a un abismo en el kilómetro 73 de la autopista Medellín-Bogotá.

El trágico hecho dejó 7 personas muertas. Entre ellas, una mujer que estaba en su quinto mes de embarazo. Otras 34 personas quedaron heridas, de las cuales 9 fueron de gravedad y se remitieron a hospitales de Rionegro y Medellín, añadió El Colombiano.


Las hipótesis de las autoridades fueron replicadas por el alcalde de San Luis, Henry Suárez, que detalló que la investigación seguirá en curso hasta que se determine si hubo responsabilidad de alguien en lo ocurrido.


“La información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño”, señaló a ese periódico el alcalde del municipio antioqueño.


Este accidente se dio en medio del plan éxodo que se desarrolla en todos los departamentos del país por cuenta de las fiestas de fin de año. De acuerdo con las autoridades, en esta última semana del año se movilizarán 10 millones de vehículos por las carreteras.


Pulzo

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page