• PrensaFMSantader

¡Insólito! Presunto ladrón se subió al techo de un local para evitar ser linchado

Un gran susto se llevó un presunto ladrón cuando intentó salir por una ventana de una vivienda en un segundo piso y varias personas lo estaban esperando con piedras y palos para lincharlo.

Este insólito caso ocurrió en la calle 16 con carrera 29 en el barrio San Alonso, los gritos de una mujer al parecer propietaria de un local alertaron a las personas que se encontraban alrededor, de que presuntamente un ladrón había intentado fugarse por la ventana de una vivienda, pero esto no fue posible porque fue alertado por los gritos de la mujer.

Cuando este sujeto vio la cantidad de personas que lo estaban esperando con palos, piedras y otros objetos para lincharlo no dudo en quedarse allí trepado y comenzó a pedir ayuda a la policía para que no le pegaran una vez lo bajaran de allí.

En medio de su desespero y desde lo alto del techo donde se encontraba este sujeto gritaba, ¡ayuda, ayuda, al gobierno de Colombia, a las Naciones Unidas! ; Sin embargo esto no fue impedimento para que las personas que estaban presenciando el hecho le lanzaran objetos desde la calle.


Mientras tanto la policía analizaba desde la calle como sacarían a este hombre de donde estaba para que no fuera linchado por las personas, que entre ellos murmuraban ¡de esta no se escapa, si fue valiente para meterse a la casa, entonces que se baje y ponga la cara! Fueron algunos de los comentarios que se escuchaban entre las personas.

Luego de varios minutos y en medio de su desespero este presunto ladrón, saltó desde el techo a una ventana y como estilo hombre araña saltó por los escalones de un lado a otro, sin pensar que la policía estaría a punto de agarrarlo en un descuido, y así fue, varios uniformados lo cogieron por una ventana.

Finalmente después de agarrarlo por una ventana, la policía tuvo que parquear una patrulla en toda la entrada de la casa para poder sacarlo sin problemas y de esta manera poder trasladarlo a una estación de policía.



21 visualizaciones0 comentarios