top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Maduro acusa a Duque (sin pruebas) de entrenar y dar plata a criminales venezolanos



Nicolás Maduro acusó este jueves al presidente Iván Duque, de haber financiado a Carlos Luis Revette, conocido por el alias de ‘El Koki’, quien era considerado como uno de los delincuentes más buscados de Venezuela hasta que fue abatido en una operación policial esta semana.


“‘El Koki’ y toda esta gente que tanto daño hizo al pueblo de Caracas fueron entrenados, eran financiados y eran dirigidos desde el paramilitar Gobierno de Iván Duque, así de sencillo”, dijo Maduro.

El ministro del Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó el pasado martes de la muerte de ‘El Koki’, junto a otras cuatro personas, en la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, desarrollada en la localidad Las Tejerías del céntrico estado Aragua.


El fallecido era considerado como uno de los principales líderes de una banda que paralizó la vida en el occidente de Caracas durante cerca de 72 horas en julio del año pasado.


Tras los tiroteos, en los que murieron al menos cuatro funcionarios policiales, las autoridades desplegaron un operativo para capturar a ‘El Koki’, que había construido un bastión en el sector popular conocido como la Cota 905 de la capital y por el que ofrecían una recompensa de 500.000 dólares.


Fuente : https://www.pulzo.com/

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page