top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Once personas y un mono disfrazado con chaleco antibalas murieron en medio de un tiroteo

Un trágico hecho sucedió en México, después de que un mono muriera en medio de un intercambio de disparos entre una banda criminal y fuerzas del estado.


El mono araña, que se encontraba vestido de camuflado, tenía un chaleco antibalas y portaba un pañal. Lastimosamente estaba en el cruce de fuego entre la Guardia Nacional y presuntos integrantes de ‘La familia Michoacana’, donde también murieron alrededor de once personas y al menos cinco fueron capturados.


El cuerpo del animal fue encontrado al lado de un joven de 20 años, quien era la persona que lo cargaba antes del intercambio de disparos.


La policía inició una investigación para determinar la procedencia del primate, puesto que se presumía que este grupo al margen de la ley, tenía entre sus negocios el tráfico de animales. Finalmente, la Fiscalía del Estado, confirmó que se trataba de una mascota de una de las personas que estuvo involucrada en el incidente. Inmediatamente, en redes sociales las personas mostraron su tristeza por la muerte del primate, y hasta le compusieron una canción en su nombre.


En diferentes bandas criminales es común adquirir un animal exótico para domesticarlo, siendo así, que hace unos días se vio un tigre en la calle.


Fuente : https://www.lafm.com.co/

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page