top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Tres personas muertas dejaron ataques sicariales en Bucaramanga

En hechos aislados tres personas murieron en medio de ataques sicariales presentados al norte y en la zona centro de la ciudad de Bucaramanga.


Estos casos presentados en la capital santandereana son materia de investigación de parte de las autoridades, porque dos de ellos recibieron disparos y otra más fue atacada con arma blanca.


Referente al hecho registrado al norte de Bucaramanga, en la carrera 16 con calle 204 en el barrio Villa Helena, según versiones de testigos, dos presuntos sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones en contra de un hombre identificado como Sebastián Rodríguez y luego emprenden la huida.


Sin embargo, por este sector donde se presentó este hecho lamentable, una mujer que caminaba por la zona recibió un disparo producto de este ataque sicarial.

Pese a que estas personas fueron trasladas a un centro asistencial médico, las dos personas tanto el hombre como la mujer fallecieron.


En un tercer caso registrado en el sector de la Rosita en Bucaramanga, un hombre de 23 años, identificado como Diego Andrés Ortega Suárez, conocido con el alias de “Costales” según versión entregada por las autoridades, fue atacado con un cuchillo, momentos en los que se movilizaba con una acompañante en su motocicleta.


Todo parece indicar que cuando la víctima se movilizaba en su moto e hizo el pare en un semáforo, otras personas se abalanzaron contra él, y le propinaron varias heridas en su cuerpo, directamente en su pecho y cuello, y luego huyen del lugar, dejando prácticamente desangrando a alias “Costales”.


Pese al esfuerzo de la gente de realizar el traslado del hombre a un centro médico, falleció minutos después.


Según lo que conocen las autoridades es que específicamente en este caso, la muerte al parecer fue producto de retaliaciones de otras bandas delincuenciales, pero esto es materia de investigación de parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page