• Rommer Velasquez

Todo listo para Caracas Expression Show 2022



2 de octubre es la fecha escogida para llevarse a cabo el Caracas Expression Show 2022, un evento de belleza que busca enaltecer a estilistas, barberos y maquilladores resaltando que nada es imposible cuando hay unión entre grandes marcas y que estará amenizado por la agrupación venezolana Criollo House bajo la animación de Nano Catanaima y Annaé Torrealba.


“Juntos podemos hacer grandes cosas. Toda nuestra industria estará reunida en un solo lugar”, comenta uno de sus organizadores.


El show, en el que vivirás una experiencia nunca antes visto con colores, formas y expresiones, estará divido en dos zonas: Show y Museo Selfie.


Zona show: se disfrutarán shows sensoriales e interactivos constantes en tarima, entre ellos: Shows de decada donde premieremos al merjor estilista integral 2022, y presenciaremos la final de Batalla de Barberos, donde premiaremos al mejor barbero.


Un impactante show con Javier Ruiz, un destacado estilista internacional, que ha trabajado de la mano con grandes artistas de Hollywood y Europa. Tendremos un emotivo homenaje Ivo Contreras por su trayectoria.


Show de pasarela con FUNDAREATA y muchas sorpresas más. Cerraremos el Show con un gran concierto de Criollo House.


Zona museo selfie: allí disfrutarán de diferentes spots interactivos de varias marcas y sorpresas.


Expression Show aporta su grano de arena, ya que las entradas son a beneficio de la Fundación Alopecia Areata de Venezuela (Fundareata). El objetivo es marcar un antes y un después en cuanto a eventos del sector belleza profesional en el país.

3 visualizaciones0 comentarios